¿Cómo mantengo mi nueva sonrisa blanca?

 

Con el tiempo, la exposición a los alimentos, las bebidas (especialmente el café, el té, los refrescos, el vino tinto) y el tabaco oscurecen gradualmente sus dientes tratados con métodos de blanqueamiento, pero existen medidas que usted puede tomar para mantener su sonrisa siempre blanca.Cuando se compara el tiempo y/o el dinero requerido para blanquear los dientes, vale la pena realizar un pequeño esfuerzo para mantenerlos siempre blancos. 

A continuación se mencionan algunas recomendaciones para mantener sus dientes siempre blancos:

  • Utilice una crema dental blanqueadora para eliminar las manchas superficiales y para evitar que sus dientes se vean amarillos.
  • Se debe cepillar los dientes o enjuagar inmediatamente luego de haber consumido bebidas o alimentos que causan pigmentación de sus dientes.
  • Utilice un pitillo para ingerir las bebidas que producen pigmentación, por ejemplo el café, el té, los refrescos y el vino tinto. 
  • Use lápices labiales con tonalidades de azul o rosado, el cual permitirá que sus dientes se vean más blancos. Evite los de tonalidad marrón o anaranjados.
  • Debe comprobar si usted necesita un retoque, debido a que dependiendo de la técnica de blanqueamiento utilizada puede necesitar un retoque en seis meses o en uno o dos años. Si usted fuma o ingiere mucho café, puede necesitar un retoque más a menudo.